PROTECCIÓN DOMÉSTICA / MANTAS IGNÍFUGAS PARA EL HOGAR
PROTECCIÓN doméstica
MANTAS IGNÍFUGAS
para el hogar
Si se produce una situación de incendio de mayor o menor grado en su hogar, asegúrese de tener cerca una manta ignífuga Elexar.
Protección doméstica
Mantas ignífugas
en zaragoza y aragón
En ELEXAR disponemos de medidas de protección doméstica, para ofrecer a todos nuestros clientes una amplia gama de productos.
Desde ELEXAR queremos transmitir nuestro compromiso hacia la prevención y protección contra el fuego en el hogar, presentando una herramienta esencial que no puede faltar en nuestro domicilio como el de la manta ignífuga.
La manta ignífuga o manta apagafuegos es un elemento de seguridad esencial para combatir conatos de incendio y evitar posibles quemaduras en sucesos de este tipo, o incluso, en procesos de evacuación.
En el ámbito doméstico, si nos encontramos en una situación de peligro ante, por ejemplo, el pequeño incendio de una sartén o freidora provocado por el aceite, podemos utilizar una manta ignífuga para cubrir el elemento que esté ardiendo y apagar el fuego de manera rápida y segura.
Además desde ELEXAR queremos aclarar que las propiedades de una manta ignífuga se mantienen intactas durante años, solo siendo necesario su recambio en caso de que deban ser utilizadas en un conato de incendio, por lo que ya no tenemos escusa a la hora de proteger nuestro hogar..
Mantas ignífugas para el hogar en Zaragoza
¿Necesitas más información acerca de nuestros productos?
Consúltenos sin compromiso, le orientaremos sobre cualquier consulta o pedido de nuestras mantas ignífugas o cualquier otro sistema de protección contra incendios para el hogar.
ELEXAR es su empresa de seguridad y protección contra incendios para su hogar.
Protección doméstica
mantas ignífugas
¿Por qué tener una manta de fuego?
La manta ignífuga de ELEXAR es indispensable para evitar males mayores en pequeños incendios o fuegos que puedan convertirse en incontrolables. De hecho, una rápida actuación es siempre esencial para evitar catástrofes, y en este sentido, para poder actuar de manera adecuada, necesitaríamos utilizar una manta apagafuegos.
Además, nuestra manta ignífuga es efectiva ante cualquier tipo de fuego, gracias al bloqueo que realiza del calor y la barrera que establece entre el propio fuego y las personas que deban protegerse.
Ante un incendio, si disponemos de una manta ignífuga adecuada como la de ELEXAR, tan solo tenemos que cubrirnos con ella lo máximo posible y huir hacia una zona segura. Incluso, si las llamas ya han alcanzado a una persona, una rápida actuación con nuestra manta ignífuga nos permite cubrir al afectado y apagar el fuego de su ropa.
Gracias a su ligereza nuestras mantas, pueden ser utilizadas por cualquier persona, independientemente de su complexión o estado físico. Por todo ello, lo más recomendable si disponemos de una manta ignífuga ELEXAR es ubicarla en un lugar visible y de fácil acceso.
Las mantas apagafuegos también son un elemento de seguridad esencial en cualquier hogar, cocinas domésticas, o incluso, coches y caravanas.
Mantas ignífugas para el hogar en Zaragoza